Uno de los principales focos de las jugadoras activistas es la desigualdad entre el deporte masculino y el femenino. Con motivo del décimo aniversario, la WNBA lanzó su All-Decade Team, compuesto por las diez jugadoras de la WNBA que más han contribuido, a través del juego dentro y fuera de la cancha, al baloncesto femenino durante la existencia de la liga. Son prendas perfectas para obsequios promocionales que tengan como objetivo captar clientes, pero aun ideales para fidelizar clientes o para regalar a los empleados a modo de incentivo. Las camisetas nba replicas bordadas promocionales cautivan a todo el mundo: son prendas atemporales, que nunca pasan de moda y que aprovechan tanto hombres, como mujeres y niños. El anuncio inicial de «We Got Next» se publicó antes de cada temporada de la WNBA hasta que fue reemplazado por la campaña «We Got Game». La WNBA centró su campaña de marketing, denominada «We Got Next», en torno a las estrellas Rebecca Lobo, Lisa Leslie y Sheryl Swoopes . Después de hacerse cargo de una franquicia en dificultades en 2002, el exdelantero de los Detroit Pistons, Bill Laimbeer, tenía grandes esperanzas para el Detroit Shock en 2003. El equipo tenía solo 9-23 en 2002. El Shock tuvo tres estrellas en el Juego de Estrellas de 2003 ( Swin Cash, Cheryl Ford y Deanna Nolan ).

La temporada 2011 comenzó con una fuerte publicidad ayudada por las jóvenes estrellas emergentes de la liga y el cierre patronal de la NBA. En 2007 se convirtió en el primer jugador europeo en ser MVP de unas finales de la NBA. El nuevo entrenador en jefe Corey Gaines implementó el estilo de juego de Paul Westhead, y el Mercury promedió 92.82 puntos por partido durante la temporada 2009. Con la ayuda del regreso de Penny Taylor, las Mercury una vez más consiguieron el primer lugar en la Conferencia Oeste y avanzaron a las Finales de 2009 . Phoenix promedió un récord de la liga de 88,97 puntos por partido en 2007; los equipos no pudieron mantenerse al día con el nuevo estilo de juego, y las Mercury fueron impulsados al primer lugar en la Conferencia Oeste.

Antes de esta invitación, solo los equipos deportivos masculinos habían viajado a la Casa Blanca. El 23 de mayo de 2000, los Houston Comets se convirtieron en el primer equipo de la WNBA en ser invitado al Jardín de Rosas de la Casa Blanca . Seattle hizo su primera aparición en una final desde que lo ganó todo en 2004 y Atlanta, que llegó a los playoffs como un cuarto puesto, barrió de manera impresionante a sus oponentes en las dos primeras rondas para avanzar a las Finales en solo el tercer año de existencia del equipo. Algo similar le ocurría a varios de los miembros de su plantilla como Bill Lambeer o Dennis Rodman, chandal nba lo que convirtió a estos Pistons en protagonistas de peleas y trifulcas en casi todas las canchas de Estados Unidos y les valió para que se ganaran el sobrenombre de los Bad Boys. Consiguieron forzar el sexto partido dos años consecutivos en las finales de 1997 y 1998 ante los Chicago Bulls, llegando en ocasiones a poner en verdaderas dificultades al mejor equipo de la liga. La verdadera estrella de la WNBA en 1997 fue la MVP de la WNBA Cynthia Cooper, compañera de equipo de Swoopes en los Houston Comets .

Rebecca Lobo, Lisa Leslie y Sheryl Swoopes . Al ganar las dos primeras rondas de los Playoffs, el Shock se enfrentó a la dos veces campeonas Los Angeles Sparks y Lisa Leslie en las Finales de 2003 . La Asociación de Jugadoras de la WNBA amenazó con declararse en huelga en 2003 si no se llegaba a un nuevo acuerdo entre las jugadoras y la liga. Muchas de las jugadoras estrella de ABL, incluidas varias medallistas de oro olímpicas (como Nikki McCray y Dawn Staley ) y varias jugadoras universitarias destacadas (incluidas Kate Starbird y Jennifer Rizzotti ), se unieron a las listas de los equipos de la WNBA y, al hacerlo, mejoró la calidad general del juego en la liga. Con la reciente aprobación de la norma que permite a los equipos llevar publicidad en las camisetas se ha dado un paso más adelante en la política de explotación de la imagen comercial de la NBA.

Por desgracia, su prematura muerte en accidente de tráfico en el verano de 1993 impidió que pudiéramos ver cuál habría sido el techo del croata en la NBA. Cuál es la mejor? Es difícil imaginar que la gente de Nueva Orleans no se sienta complacida con un regreso de estas camisetas moradas, verdes y doradas, especialmente el próximo febrero. La WNBA otorgó un equipo de expansión a Chicago (más tarde llamado Sky ) en febrero de 2006. En la temporada baja, se aprobó una serie de cambios en las reglas que hicieron que la WNBA se pareciera más a la NBA. Val Ackerman, la primera presidenta de la WNBA, renunció a partir del 1 de febrero de 2005, citando el deseo de pasar más tiempo con su familia. Será la primera vez desde 2013 que Indiana Pacers utiliza este modelo que debutó en la temporada 1997-1998, esta vez solamente en la combinación que presenta al azul como color mayoritario.

Al mismo tiempo, son vestiduras resistentes, por lo que su perdurabilidad, está garantizada, especialmente si nos decantamos por marcas con una primacía garantizada. Dream, Sky, Sun, Wings, Aces, Sparks y Storm son de propiedad independiente. Las Atlanta Dream, Chicago Sky, Connecticut Sun, Dallas Wings, Las Vegas Aces, Seattle Storm y Washington Mystics no comparten una arena con un equipo de la NBA, aunque cuatro de los siete (Dream, Sky, Wings y los Mystics) comparten un mercado con una contraparte de la NBA, y las Storm compartían un escenario y un mercado con un equipo de la NBA en el momento de su fundación. Muchas camisetas de baloncesto NBA lucen independientemente del equipo que seas, seguro encuentras las tuyas y sino siempre podéis preguntarnos para ayudaros. El 8 de abril de 2019, la WNBA anunció una asociación de marca de varios años con AT&T, lo que los convierte en el primer socio que no pertenece a la industria de la ropa en tener su logotipo en el frente de las 12 camisetas del equipo. Los San Antonio Spurs es un equipo profesional de la NBA que fue fundado en el año 1967 con la denominación de «Dallas Chaparrals», mas tarde en 1973, pasaron a ser los San Antonio Spurs cuando instalaron su sede en San Antonio.

Tambien tenemos mas jugadores de este equipo que pueden interesarte. Esto llevó a que dos equipos se mudaran: Utah se mudó a San Antonio y Orlando se mudó a Connecticut y se convirtió en el primer equipo de la WNBA en ser propiedad de un tercero en lugar de una franquicia de la NBA . No es casualidad que fuera comparado con LeBron James o Magic Johnson por su calidad y por jugar como base midiendo más de dos metros de altura. Además, para que la camiseta sea similar a las originales, están fabricadas con el bordado Swingman, esto quiere decir que los nombres y números de los jugadores estarán bordados en la camiseta, lo que permite un acabado de mayor calidad y muy profesional. En este lugar podrás hallar todo lo que requieres para completar tu vestuario y a tu estilo. El Este tenía un porcentaje de victorias de .681 sobre el Oeste, el más alto de su historia. Al final de la temporada regular de 2011, nueve de los doce equipos de la liga habían aumentado la asistencia sobre sus promedios de 2010 . Actualmente está compuesto por doce equipos.

1999 ( Orlando y Minnesota ), lo que elevó el número de equipos en la liga a doce. Es una camiseta sin mangas de color rojo vivo con el nombre de Rockets en el pecho, mientras que la versión Statement es negra con el nombre de Houston. Tras diecisiete temporadas en la NBA y haber defendido la camiseta de los Memphis Grizzlies (2001-2008), Los Ángeles Lakers, equipo con el que fue campeón de la NBA en dos ocasiones (temporada 2008-2009 y 2009-2010) y los Chicago Bulls (2014-2016), Pau firmo la pasada temporada como agente libre por el equipo tejano de los San Antonio Spurs en busca de un mejor contrato.