Jugó 20 temporadas de la NBA con Los Angeles Lakers. En el diseño de la camisa aparecía Kobe Bryant junto al tenista, con una serie de detalles compuestos por los colores de Los Angeles Lakers, el equipo donde Black Mamba disputó todas sus temporadas como jugador activo de la NBA. Kyrgios ha explicado en varias ocasiones que su equipo favorito son los Boston Celtics, pero es habitual verle entrenar con diferentes camisetas de equipos de la NBA. Luego de que Nacional se afiliara a la FIFA, en campeonatos organizados por la Comisión Delegada de Futsal de la Asociación Uruguaya de Fútbol, camisetas de la nba el club obtuvo el título de liga en reiteradas ocasiones. La pelota está en cancha de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24 de Kobe Bryant, que el jugador llevó en 25 partidos, se vendió este jueves por 5.849.700 dólares en una subasta en línea de la casa Sothebys. Nueva York (EFE).- Una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24 de Kobe Bryant, que el jugador llevó en 25 partidos, se vendió este jueves por 5.849.700 dólares en una subasta en línea de la casa Sotheby´s.
Sin embargo, tras la noticia de la muerte de Kobe Bryant, no quiso dejar pasar la oportunidad de rendir su propio homenaje a ‘la mamba’. El último sábado, los actuales miembros del equipo rindieron homenaje a la estrella de Los Angeles Lakers. Una de las mayores leyendas de la historia de los angelinos que disputó 14 temporadas, alcanzó las finales en nueve ocasiones y ganó el anillo de 1972. Es el único MVP de unas finales militando en el equipo perdedor. No se trata de una cualquiera, sino la que utilizó durante 25 partidos en la temporada 2007-2008, la misma en la que fue designado MVP o mejor jugador de la temporada. Es el único jugador con dos números de camiseta retirados de Los Lakers y hace dos años ganó un Oscar por un documental sobre baloncesto. Bryant es una de las personas más queridas en la ciudad, que le vio crecer como jugador todos sus años como profesional. Durante sus años como estrella, se le permitía ir a los entrenamientos desde su casa al sur de Los Ángeles hasta el centro de la ciudad en helicóptero para evitar el tráfico.
La casa de subastas Sotheby’s lanzará en una venta online del 2 al 9 de febrero una colección de artículos deportivos entre los que se encuentra toda una joya de coleccionista, la camiseta amarilla y morada con el número 24 de Los Angeles Lakers que Kobe Bryant llevó en 25 partidos en 2007-2008 , temporada en la que anotó 645 puntos. 1999. Camiseta con el dorsal 8 Modern Away (la moderna para partidos fuera de casa). La prenda de ropa habría sido usada además en 6 partidos de aquel curso por el propio jugador, lo cual genera más interés para los posibles compradores. ‘ Esta camiseta se ha infiltrado en nuestra cultura popular de una manera que quizás ningún otro artefacto deportivo haya hecho antes convirtiéndose en un icono y en un sinónimo de la imagen de Kobe Bryant’, apuntan desde la compañía, y razón no les falta porque esta prenda es una de las que mejor funcionan en el mercado. Este precio superaría el récord de 3,7 millones de dólares que se pagó en 2021 por la camiseta del icono de Los Ángeles Lakers que ganó cinco campeonatos de la NBA y dos medallas de oro olímpicas y se situaría entre los artículos deportivos de colección más caros de la historia.
Irging, que siempre ha alabado el impacto especial del difunto Bryant en su vida después de su muerte, quiere mantener viva la memoria del exjugador de Los Angeles Lakers como uno de sus ídolos y mentor. Una de las imágenes más icónicas del ya fallecido deportista con esta prenda, que vende una anónima propietaria, fue el 23 de abril de 2008 cuando en el Juego 2 de la Primera Ronda de la Conferencia Oeste contra los Denver Nuggets , con 5 minutos y 22 segundos en el reloj, Kobe metió un triple asegurando a los Lakers una ventaja de 14 puntos, la mayor diferencia de puntos de la noche. Kobe Bryant era aficionado a los helicópteros. El serbio Novak Djokovic, quien este domingo se coronó en el US Open para conseguir su título 24 de Grand Slam, decidió rendirle un sentido homenaje a su amigo fallecido Kobe Bryant instantes después de alzar el trofeo.