Categorías
Uncategorized

camisetas nike kobe bryant

Y es que debido a la cercanía que había entre Kobe y Shaq, el legendario jugador de los Lakers era como un tío para el joven que podría pronto llegar a la NBA. El nombre del español ha sonado como uno de los que podrían ver su número (el 16) retirado por unos Lakers que ya han cumplido con Shaquille O’Neal y Kobe (por partida doble). El mítico jugador de Los Angeles Lakers ‘Magic’ Johnson no sólo ha realizado declaraciones a favor del español Pau Gasol, sino que su voto formó parte de la decisión de contratar al ex jugador de Memphis Grizzlies.

Gracias en parte a que hablaba italiano a la perfección y se defendía de manera correcta en español, gracias a su amistad con Paul Gasol, camiseta de kobe bryant numero 8 lo que le acercó al público latino. Pau Gasol, el mejor jugador del baloncesto español de todos los tiempos, fue abriéndose paso a golpe de machete y talento. Formado en la cantera del Barcelona, su nombre empezó a sonar en el baloncesto como integrante de los ‘júniors de oro’, esa generación de jugadores nacidos en 1980 que sorprendió a Estados Unidos para colgarse la medalla de oro mundial. Shareef, quien actualmente se encuentra jugando baloncesto colegial con los UCLA Bruins y es el hijo menor de Shaq, decidió como homenaje a los fallecidos realizarse una tatuaje con los jerseys de Kobe y Gianna en su pierna. La muerte de Kobe y Gianna afectó en demasía a Shareef sin lugar a dudas, pues el tatuaje no es lo único que ha hecho en tributo de los basquetbolistas.

Sin embargo, hay personas que todavía no superan el fallecimiento del legendario jugador de Los Angeles Lakers, uno de ellos es Shareef O’ Neal, el hijo de Shaquille, quien decidió honrar a los fallecidos con un tatuaje. Los reales y los que imaginaban los demás: en 2010 ESPN le rebajó hasta el séptimo puesto en su ránking de mejores jugadores de la liga. No terminan de estar cómodos pero al menos se han puesto las pilas en ataque y en defensa. Marc no es sólo una mole de músculos de 2,15 de altura, sino un tipo con las ideas muy claras y acostumbrado a luchar contra la inmensa sombra de su hermano. En Estados Unidos y también en algunos sitios no iniciados de España se habla de la irrupción de Marc Gasol como la repetición del fenómeno que en su día supuso la explosión de Pau Gasol.

Y todavía sigue siendo el único jugador no nacido en Estados Unidos en ser proclamado ‘Rookie del Año’. Hay muchos casos similares y, vuelvo a citar al español, otro ejemplo podría ser Gasol y cierto tipo de gasolismo. Allí lo repudió el serbio Dusko Ivanovic y se vio obligado a emigrar al Askavayu Girona, donde logró ser el MVP de la Liga en 2007. Un año después viajó a Memphis, donde lo esperaban con una mueca de escepticismo. Por todo ello, cuando el presidente del club, Mitch Kupchak, le cuestionó acerca del fichaje del jugador franquicia de Memphis, no tuvo ninguna duda de cuál era la decisión correcta.