Categorías
Uncategorized

La Venganza Se Completó en 1987

Fue él quien aconsejó a Bob Myers que no se llevara a cabo el traspaso que iba a intercambiar a Klay Thompson por un Kevin Love que en ese momento estaba en los Wolves y que acabó en los Cavs poco después. Durante el verano de 2016 los Warrios protagonizaron el fichaje más importante del mercado con la adquisición de Kevin Durant como agente libre. Kobe Bryant fue una leyenda de la NBA y de los Lakers, donde jugó durante 20 años y ganó 5 anillos de campeón. Los Nets nunca lo contrataron pero hace unos años le hicieron un homenaje por su carrera y le entregaron la camiseta N° 14 en el centro del campo. No pierdas la oportunidad de conseguir una camiseta autografiada de Kobe Bryant. Twardzik había hecho nefastas elecciones de draft, como Todd Fuller (cuando jugadores como Kobe Bryant, Steve Nash o Jermaine O’Neal estaban disponibles) y Steve Logan (este nunca llegó a jugar en la NBA). En esa primera etapa, Jackson siempre fue contrario a Bryant, con el que tuvo infinitos problemas, y eso llevó a tener diferencias con West y, a la larga, con Buss.

New world 2d adobe photoshop backdround characters collection design illustration landskape nft photoshop Sotheby’s espera que la pieza sea vendida en algún numero entre $5 y $7 millones, lo que sería el precio más alto que se pagaría por una playera de Bryant, según reportó CNN. Sin embargo, West fue un jugador espectacular, único en su especie, y un personaje de absorbente análisis, nervioso en su carácter y que lideraba predicando con el ejemplo. La silueta de un jugador en color blanco y fondo azul y rojo (los colores de la bandera de los Estados Unidos) en ambos lados, junto la palabra ‘NBA’, es la seña de identidad de una competición reconocible en los cinco continentes, a la altura de otras marcas como McDonald’s o Coca Cola. Tras un partido de las finales del Oeste ante los Blazers, se precipitaron los acontecimientos: Jackson pidió a West que abandonara el vestuario para poder hablar a solas con los jugadores, algo que éste se tomó como un insulto.

Algo de lo que, sobra decirlo, nada ha querido saber West, muy interesado en Kobe e incluso llorando en directo ante su pérdida, pero sin mencionar nada de ese dibujo que representa su silueta. A lo largo de su carrera, la Mamba Negra, como se conocía al jugador, lució dos dorsales diferentes, el 8, con el que debutó y que llevó durante 10 temporadas, hasta 2006, y el 24, con el que jugó hasta el final de su trayectoria. El perímetro debe estar libre de obstrucciones hasta los dos metros de distancia. En 1891, James Naismith intentaba idear un deporte que sus alumnos pudieran jugar bajo techo, pues los duros inviernos en Nueva Inglaterra dificultaban la realización de ejercicio al aire libre. Ambas competiciones tenían un logo similar, y Keneddy le encargó al publicista Alan Siegel la creación de una nueva marca, algo que hizo inspirándose en una foto de Jerry West en el All Star que era dinámica, vertical y captaba la esencia del juego. Siegel intentó explicar la negativa a reconocer la identidad de la silueta por parte de la NBA tiempo después: “Quieren institucionalizarlo en lugar de individualizarlo.

Curiosidades al margen, West se tomó un tiempo para reorganizar sus ideas antes de poner rumbo a Memphis. Todo el tiempo le gana a tu equipo’. Una vida dedicada al baloncesto y con muchas dosis de éxito, pero siempre marcada por las dificultades vividas en su infancia, que influyeron notablemente en una personalidad nerviosa e introvertida, muy particular y que le ha granjeado triunfos profesionales y dificultades en sus relaciones, siempre marcadas por una manera única de hacer las cosas. La ausencia de Kobe Bryant ha sido la más destacada en una cita en la que no han faltado los rostros más reconocidos de los Lakers. En 2007, hubo rumores que afirmaron que Kobe Bryant exigió a los Lakers que West volviera a sus funciones a pleno rendimiento como condición indispensable para continuar en una franquicia que venía de dos años complicados, con el escolta monopolizando el ataque y haciendo récords anotadores pero sin lograr levantar el vuelo del equipo. En estos tiempos tan difíciles, se ha debatido mucho sobre si se debería cambiar el logo para que Kobe Bryant lo ocupara, como homenaje póstumo a su carrera y para solventar el increíble dolor que ha dejado su pérdida. Una venganza que el exjugador se tomó como directivo, viendo como sus movimientos permitían a los Lakers ganar 10 anillos entre 1980 y 2020, por los cuatro de los Celtics…