En sus primeros años en la franquicia fue suplente, aunque ya en 1998 formó parte del equipo All Star de la Conferencia Oeste, convirtiéndose, con 19 años, en el jugador más joven de la historia en esa competición. En 2002, el escolta de Filadelfia fue incluido en el quinteto ideal de la competición y ganó su primer MVP en el All Star. En 1991 Bryant regresó a los Estados Unidos, donde asistió al Instituto Lower Merion de Ardmore, en el municipio de Lower Merion de Filadelfia y se unió a los Aces, su equipo de baloncesto. En 1991, tras la retirada de su padre, volvieron a Estados Unidos y empezó a jugar en el equipo del instituto Lower Merin de Pennsylvania. Apodado “Black Mamba”, en el momento de su retirada era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, con de 33,643 puntos, por delante de Michael Jordan, y sus más de 48,500 minutos en la cancha le situaron en sexta posición de esa clasificación. Fueron 41 minutos y 56 segundos en cancha de aquel 22 de enero de 2006, cuando Kobe Bryant facturó 81 puntos, con 21 de 33 en tiros de campo, siete de 13 en triples y 18 de 20 en libres.
Comenzó a jugar más minutos y contar con más importancia en el equipo, aunque todavía no se había consagrado como titular en los Lakers, pues lo superaban Nick Van Exel y Eddie Jones. Con la contratación de Phil Jackson como entrenador, Bryant comenzó a jugar como titular y el equipo mejoró sensiblemente con su aportación y la de Shaquille O’Neal, tanto que ganaron tres títulos consecutivos entre el año 2000 y 2002 después de llevar doce años sin conquistar el anillo de la NBA. Quince días más tarde, West traspasó a su pívot titular Vlade Divac a los Hornets por el joven Bryant. Sus buenas actuaciones le permitieron salir elegido con el número 13 en el draft de la NBA de 1996. Los Charlotte Hornets tenían los derechos para incorporar al jugador pero lo traspasaron a los Lakers. Algunos indican que Kobe -en honor a su campus Adidas ABCD- quiso usar el 143, pero la NBA no le permitía dorsales de tres dígitos. De hecho, comparten con los Boston Celtics el honor de ser la franquicia NBA con más campeonatos, 17, sumando su estancia en California y su pasado en Minneapolis durante sus primeros años de existencia.
El propio Pau, que por entonces era compañero de Kobe Bryant en los Lakers, donde había llegado ese año y había alcanzado unas finales de la NBA en la que perdieron con los Celtics como antesala de sus dos anillos juntos (2009 y 2010), recuerda cómo fueron las horas previas a ese partido y cómo era la mentalidad de su gran amigo, el malogrado Kobe: “Antes del partido, Kobe me hizo una visita cuando la selección estadounidense vino a la villa olímpica. En una encuesta anual de la NBA entre los general managers, Bryant terminó seleccionado en 2012 por décima temporada consecutiva como el jugador al que le darían el último tiro en un partido. Melo describe perfectamente cuál era el leitmotiv de los doce jugadores: “Nos juntamos por una causa. Estábamos alucinados”. Carmelo Anthony asegura que esa era “la energía” que necesitaba su selección y Wade también sonríe al recordar aquella acción: “Nos dijo que en la primera jugada iba a ir contra Pau. Chris Bosh añade: “Nos dijo otra cosa: ‘Ahora éste no es mi compañero.
Nosotros le dijimos que estaba loco, camiseta kobe bryant nike que era su compañero de equipo. El resultado fue el mismo: triunfo 117-109. Aumentó la mística de una camiseta con la que los jugadores se sentían afortunados. La otra historia es que eligió la camiseta en homenaje a Mike D’Antoni, uno de sus referentes y con quien jugó en Italia. Que sabía lo que lo iban a hacer ellos. Me alegró mucho de que esté jugando a un nivel tan alto, se me va a hacer rato competir contra él”. La anécdota que, sin embargo, mejor resume al nivel de compromiso que llegaron la cuentan coralmente y el protagonista es Kobe Bryant. 2012 y su equipo de aún más nivel. La recolocación de Vancouver Grizzlies en Memphis, en el año 2001 dejó a Toronto como el único equipo canadiense de la liga. Uno son los Los Angeles Clippers, que ni siquieran retiraron la de Bob McAdoo, el otro son los Toronto Raptors, apenas con un pequeño bagaje histórico desde 1995 pero ya con un anillo en sus vitrinas.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta kobe bryant , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.