Categorías
Uncategorized

camisetas kobe bryant con escudo laikers

Camisetas GeekTees y Bloguzz

Es el único en haber anotado 100 puntos en un solo partido de la NBA y en haber promediado 40 o 50 puntos en una temporada. Ayers duró 52 partidos al frente del equipo, camiseta kobe bryant fue despedido cuando el equipo llevaba un récord de 21-31. Chris Ford tomó su lugar, pero los Sixers terminaron la temporada 33-49, faltando a los playoffs por primera vez en seis años. En los años posteriores, todos los integrantes de ese equipo se irían progresivamente, más con el nuevo propietario del equipo, Chris Cohan. El equipo alcanzó las Semifinales de Conferencia, donde cayeron San Antonio Spurs.

Así lo vivieron los jugadores de los dos equipos, además de todos quienes asistieron el partido del domingo en el AT&T Center de San Antonio. Su «Mamba Mentality», la filosofía de vida del exjugador, impregnó a generaciones de deportistas y no deportistas. Para entonces, «King» James ya había aparecido en las portadas de las revistas deportivas más importantes del país como Sports Illustrated y ESPN The Magazine. Karl fue particularmente duro con Carmelo, lo empujó a entrenar diariamente, desafiándole a trabajar duro en cada faceta de su juego y aceptando plenamente su papel como líder del equipo. A principios de la década de 1960 el equipo se mudó al área de la Bahía de San Francisco, donde adoptó el nombre con el que se le conoce en la actualidad. Hasta la mascota del equipo texano se rindió a Kobe, con el ‘coyote’ de San Antonio vestido en la camiseta de Bryant.

Actualmente Gasol, que todavía sigue en activo, se encuentra sin equipo en la NBA mientras se recupera de una lesión en su pie izquierdo. Para la 1977-78, los 76ers iniciaron su ofensiva por el campeonato con el lema «We owe you one» («Os debemos una»). En la segunda ronda, Detroit Pistons venció a los 76ers en seis encuentros. El siguiente partido logró otro récord personal, el de asistencias, con 16, además de 31 puntos y 7 rebotes en la victoria ante Detroit Pistons. Frente a los Sixers promedió 30.2 puntos, 8.6 rebotes y 4.2 asistencias, anotando 46 en el decisivo 5º partido.

En su etapa en los Lakers el ya ex jugador promedió 25 puntos, 5,2 rebotes, 4,7 asistencia, ganó 5 veces la NBA y fue 18 veces All Star. Se trata de un collage en el que aparecen, por un lado, los dos jugadores abrazos con la camiseta de los Lakers (una imagen icónica), y en el otro, la misma pero tatuada en un brazo. Hubo jugadores que cambiaron su número de la camiseta por el 24, otros perdieron su arrogancia para reconocer como niños apenados que, efectivamente, Kobe había sido su inspiración. Bryant era el ídolo de DeRozan y con una voz muy baja, el jugador de los Spurs habló de la importancia de Bryant en su vida, tanto en lo profesional como lo personal.

En ese momento apareció Nurse para hablar con los reporteros y nadie le preguntó sobre Bryant, ya que no fue una noticia confirmada. De momento no parece que el alero de Colonia Dora vaya a cambiar de camiseta en un futuro cercano. Según se ha podido conocer a través de las redes sociales, los espectadores que acudan al Staples tendrán en su butaca una camiseta de Kobe Bryant. La elección de la fecha se debe al 24 del 8, los dos números con los que ‘La Mamba Negra’ defendió la camiseta de los Lakers durante dos décadas. En 2008 Pau fichó por los Lakers.