El base Derek Fisher colaboró con 14 puntos para los Lakers, y el reserva Lamar Odom agregó 13 para que el equipo de Los Ángeles ganaron por sexta vez en los últimos siete partidos. Tras el cambio, el juego de Allen incluso incrementó de nivel, siendo nombrado para el 2º Mejor Quinteto de la NBA en 2005. Por primera vez después de tres años consecutivos, se perdía el All-Star. Memphis (11-35), que ha perdido 20 de sus últimos 22 partidos, no han encontrado con su nuevo entrenador, Lionel Hollins, la solución a su crisis de juego y ya sumaron 12 derrotas consecutivas. Bynum jugó sólo seis minutos y antes de salir del campo de juego aportó siete puntos. Shaquille O’Neal le hizo prometer que metería 50 puntos en el partido del adiós y le dijo que se olvidara.
Si tiene que ser en los Grizzlies pues será pero lo importante es estar en un equipo que te dé minutos y en el que puedas jugar. Pau, que jugó poco más de seis temporadas para los Grizzlies, y que en febrero del año pasado cambió la camiseta por la de los Lakers, jugó durante 38 minutos. 1️⃣Kobe “Black Mamba” Bryant es unas de las estrellas que más ha brillado en la NBA y símbolo de los Lakers junto a Magic Johnson. En la temporada 1998-99 incrementó notablemente sus números en la liga, con un promedio de 19,9 puntos, decimoquinto en la NBA. Allen volvía al All-Star y seguiría acudiendo consecutivamente hasta 2009. Promedió 23 puntos, 5.1 rebotes y 4.8 asistencias. Comenzó la temporada jugando de titular, cosa que no ha sido en los últimos 3 años, hasta que, después de 5 partidos, se lesionó produciéndose una torcedura de tendón, lo cual le mantuvo alejado de las canchas por varios meses.
El mediano no sabría lo que es derrotar a su hermano mayor hasta cinco partidos después, ya el curso siguiente. Tengo que adaptarme a los sistemas, coordinarme con los compañeros, y ellos conmigo; aún falta. Son figuras sin las que no habría llegado aquí. Está defendiendo muy bien a Pierce y en ataque, con sus cosas, las está metiendo. En este punto, la salida al mercado del ‘Big Three’ de los Heat (LeBron, Wade y Bosh) dibuja un escenario apasionante lleno de incógnitas cuya resolución, para bien o para mal, alterará el devenir de la competición. Sus 37 puntos y doce rebotes le hacen ser ya una referencia histórica en este tipo de eliminatorias.
El 9 de febrero de 2004, Anthony se convirtió en el tercer jugador más joven en alcanzar los 1.000 puntos en una temporada tras anotar 20 puntos a Memphis Grizzlies. Marc aportó 13 puntos en 28 minutos, al encestar 5 de 6 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y entregó cuatro asistencias. Finiquitada la extensión de tres años firmada en 2011 a cambio de 64 millones de dólares, llega el momento de tantear el mercado. “Ha llegado el momento de viajar de vuelta a los Estados Unidos. Andrew Bynum, en el momento de lesionarse. Aunque el triunfo permite a los Lakers conseguir victorias consecutivas y sumar su octavo triunfo en los últimos 10 partidos, el logro tuvo un sabor agridulce porque perdieron a su pívot Andrew Bynum, que se lesionó la rodilla derecha. Porque la agencia libre no es más que una jungla donde sólo sobreviven los más fuertes.