La plaza de Jaciento Benavente, Madrid. Por Jhosef A. Cardich Palma Según el Real Madrid, Higuaín se incorporará a la disciplina blanca el próximo 1 de enero y estará unido a su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2013, es decir seis temporadas y media en un principio. El Real Madrid llegó a junio de 2015 sin haber levantado ninguno de los tres títulos importantes en esa campaña. Este año, las tres rayas de Adidas van a los hombros. Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. Camisetas del Real Madrid de la temporada 2017/2018 (ADIDAS). Muchos minutos de goles y jugadas del belga. Ha marcado goles y no se los han marcado. Esta gorra en azul marino, también disponible en blanco, lleva el escudo del equipo bordado en el centro. En esta equipación destaca que el escudo del equipo blanco es totalmente monocromo, un detalle que suele tener bastantes detractores.

wide-angle photography of buildings during daytime El FC Barcelona estrena patrocinador: la firma japonesa de venta on-line Rakuten se convierte en el principal patrocinador del equipo culé, acabando así con seis años de presencia de capital catarí en la camiseta azulgrana. El lunes llegó a la capital española el tesorero del club argentino, Héctor Grimberg, para negociar directamente con Pedja Mijatovic, director deportivo del club blanco. Santiago Bernabéu fue primero jugador y después presidente, pero fue en su cargo en el palco como pasaría a la historia del club. Su apodo, Pipita o Pipa como su padre, es coreado hoy en día por miles de aficionados de River. En River no lo ha tenido fácil, luchó por los puestos de ataque con Ariel Ortega, Ernesto Farías y Radamel Falcao, pero tras un gran partido ante Boca Juniors, el eterno rival, se ganó la titularidad para los aficionados. Sin embargo, aprendió a jugar, como él mismo relata, con el fútbol sala: «Es un juego muy rápido, no podemos jugar todo el partido porque nos cansamos mucho. Con el fútbol sala aprendí a jugar pero el de campo me ha dado todo», comenta en el cuestionario. La marca de Boston, muy famosa por sus zapatillas, está apostando fuerte por el fútbol y lo está haciendo a través de equipos con mucha solera y tradición (Liverpool, Celtic, Oporto…).

Esta vez eligió un disparo a media altura, fuerte y muy ajustado al palo izquierdo del portero. Un derribo sin dudas de Calero a Benzema lo ejecutó Ramos con su primer disparo a lo Panenka en el Bernabéu. Es Julio César el arquero elegido, al que le sigue una defensa de ensueño: Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos y Roberto Carlos. En noviembre de 2006, el llamado a ser sustituto de Roberto Carlos recalaba en el Real Madrid con apenas 18 años, procedente del Fluminense. La UEFA no permite a los futbolistas lucir mensajes antes de los partidos, y, los componentes del Real Madrid y del Olympique de Lyon, donde también jugó Abidal, tuvieron que conformarse con el homenaje del club proyectado desde el marcador. Ahora, se atreve con las preguntas de los madridistas y revela, sin tapujos, cuál ha sido el partido más difícil desde que llegó al Madrid en 2006 o qué once futbolistas son los mejores con los que ha compartido campo, con alguna que otra sorpresa. Quiero que sepas que personalmente quedé muy ofendido con el espectáculo racista del partido contra Inglaterra en tu casa, y te aviso de que el año próximo, si se produce algo parecido, no habrá regalos”.

R.El Cholo a partido único es estupendo. 10.42 horas. El presidente hace especial mención a Iker Casillas ante su retirada del fútbol: «Iker es un referente y un mito del madridismo». Iker Casillas se ha vuelto muy activo en las redes sociales desde que dejó el terreno de juego. Maneja ambos pies, aunque es diestro y su juego en River es en punta pero por la derecha, escorado en la banda y con penetraciones en diagonal, buscando la espalda de los defensas. Le propongo que me facilite el acceso a ellos, aunque sea un minuto, y se desternilla de risa. Y marcó conseguir un nuevo reto con la elástica que estrenarán en Europa. Acabada la temporada de clubes con las finales de la Europa League y de la Champions, en el Real Madrid han dado el pistoletazo de salida al curso 19/20. El trabajo promete ser frenético desde hoy mismo en las oficinas de Valdebebas, donde esperan cerrar esta semana tres de los fichajes sobre los que se edificará el nuevo equipo de Zinedine Zidane. La segunda equipación mantiene un tono oscuro, acentuando el color gris oscuro Tech Onix con las tres bandas en dos tonos de azul. Intenta lastimar por las bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *