Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, homenajeó a su entrenador Carlo Ancelotti y al capitán Iker Casillas con un regalo especial para cada uno, una camiseta con la cifra grabada de los 100 partidos oficiales que cumplió el primero en Elche y otra con los 500 en Liga BBVA que sumó el segundo ante el conjunto ilicitano. Dos años después de Lisboa, Real Madrid y Atlético se volvían a cruzar en la final de la Champions, esta vez con Milán como escenario y con Zidane en el banquillo madridista después de sustituir en enero a Benítez como entrenador. Gago, que apenas estuvo media hora sobre el campo, se ha roto otras dos veces el tendón de aquiles, aunque esta vez a diferencia de las anteriores fue en la pierna derecha. También ha ganado tres veces el premio al mejor jugador de Europa, que entrega la UEFA al comienzo de cada temporada, coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

white concrete lighthouse El brillante momento que atraviesa el equipo en estos últimos tiempos, con la conquista de cuatro Champions en cinco temporadas, tres de ellas consecutivas, ha jugado a favor de las pretensiones blancas. Estos cuatro colores son los de los cuatro equipos que disputan cada año los partidos de calcio storico fiorentino. 82 kilos al año por llevar unas jodidas letras en una camiseta de usar y tirar. La diferencia en el rebote y ese golpe en la mesa antes del descanso marcaron la decisiva victoria de un Valencia que pudo desquitarse de las finales perdidas este año en Copa del Rey y Eurocup. Dos golpes al corazón recibió el Madrid en su casa a manos del Fútbol Club Barcelona, el primero que les dejó fuera de la Copa del Rey y el segundo que los dejó prácticamente eliminados de la pelea por el título de Liga. Ah espera, se me olvidaba que son el club más malagradecido del mundo. En el día clave, nueva camiseta real madrid el Madrid no era el que arrasó por Europa durante la temporada y el Valencia sí mostraba el hambre y la calidad de un aspirante entonado. Me extrañaría que algún día entrenara en Francia. Lo dicho, no es lo mismo un día en el que el tema principal es una medida de Ana Botella que otro en el que hay una moción de censura.

Un día antes, Real Madrid y Chelsea habían anunciado oficialmente su acuerdo para el traspaso del jugador, estimado por la prensa en unos 80 millones de euros. La aparición del máximo mandatario blanco antes del entrenamiento que completaron este miércoles por la mañana los jugadores del Real Madrid fue la sorpresa del día en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Pueden quedarse aquí el tiempo que quieran, ya sea después de un entrenamiento, en la concentración obligatoria de antes de un partido «o al llegar de un choque tardío, si hay entrenamiento por la mañana, como ocurrió tras jugar ante el Galatasary o en Xátiva». Incidencias: cuarto partido de la final de la Liga ACB disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 8.500 espectadores. El equipo ‘taronja’ hizo historia ante el gran dominador del baloncesto nacional con la tercera victoria seguida ante el Madrid en esta serie final. Cristiano Ronaldo se enfundará la camiseta del Real Madrid en un partido. Necesitaba meterse en el partido a marchas forzadas, pero no especuló el Valencia.

Sólo cambió para pedir «optimismo» a la prensa y afición para el partido crucial de Champions ante el Roma (síguelo en directo). Andrew conoció al FC Barcelona en un partido histórico: la final de la Champions que ganó su equipo en Rumanía, el Steua, en 1986. A medida que crecía, comenzó a aficionarse al club blaugrana, en gran parte «gracias a los partidos que se emitían en La 2 y que yo veía en mi país vía televisión por cable», explica. En el Valencia, el choque fue una prolongación del tercer partido. 8.300 m2 para que los jugadores «estén relajados y no tan agobiados como en un hotel antes de un partido», aseguran desde el club blanco. El nuevo delantero del Chelsea agradeció a todos los estamentos del club el trato recibido a lo largo de su estancia. Morata, que realzó el trato recibido por la afición. 5 – Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Nacho, m.72), Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Di María (Illarramendi, m.69), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Morata, m.76). Morata, citado en el comunicado. Bernd Schuster acudió a la sala de prensa de Valdebebas, antes del entrenamiento, con un rostro serio y distante. 20.49 horas: Salen Emilio Butragueño y Eden Hazard a la sala de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *