El tanto mantenía con opciones a los blancos, sí, pero la Liga sigue complicada, hace falta al menos una derrota del Atlético para ganarla. Antes del descanso, Gareth Bale, de falta directa, y Benzema, tras un jugadón de Modric, sentenciaron el partido. Por el contrario, sí que era ‘parable’ el saque de falta que Gareth Bale botó un cuarto de hora después, pero el portero danés hizo la estatua, alegando que no veía. En el segundo tiempo, Ángel di María anotó el cuarto y en el descuento, Morata marcó el quinto y definitivo tras una asistencia de chilena de Ronaldo. 18.45 horas: Un cuarto de hora para que arranque el acto. 21.02 horas: «Creo que el momento era perfecto para venir a jugar en el Real Madrid, ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego». 19.25 horas: Ojo a la gente que sigue entrando en el Santiago Bernabéu. Puedes ver la presentación y todo lo que ocurra en el Bernabéu en nuestro canal de YouTube. Las tres franjas de Adidas aparecen en negro en las mangas, en un modelo que recuerda a la camiseta con la que se logró la Novena en 2002. La primera equipación está a la venta por 139,95 euros.

AQUA Además, este es el quinto partido consecutivo (tres de Liga y dos de Copa) que el Real Madrid acaba con su portería a cero. Se abren las compuertas y aparecen ante mis ojos los tres enormes camiones “Mercedes”, con doble matrícula de Yemen y Omán, la compuerta trasera abierta y unos pequeños taburetes para acceder al compartimento de carga. Cristiano Ronaldo intentó rematar de chilena y el balón acabó en los pies del canterano, sólo ante el portero, de modo que batió con facilidad a Andersen ante el poco público que aguantó el chaparrón de un equipo que está a años luz del colista de la Liga. Movimiento audaz del equipo blanco ante lo que pueda venir en el futuro. La primera sería la de Hazard, el encargado de despertar la ilusión de la afición y de estrenar también la nueva camiseta del equipo blanco. Por primera vez el Real Madrid tendrá un patrocinador específico para su camiseta de entrenamiento. Con 18 años el Arenas de Guecho, el equipo de su tierra natal, le subió a al primera plantilla, que estaba en Tercera. Para Trampas las de Cerezo con Telemadrid o las del Barca con el fichaje de Neymar y de crios de pocos años.

La presencia del Real Madrid en las últimas semifinales ha avivado el sueño de estar presente en la final que se disputará este año en Múnich. Para este año han optado por un azul muy oscuro, más aún si nos fijamos en las mangas, y una opción original para dibujar la tradicional franja central roja del equipo del Parque de los Príncipes. Para cerrar el equipo, una delantera que garantiza espectáculo: Cristiano Ronaldo y Neymar. La pegada de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín salvó al Real Madrid de un disgusto. También jugaron Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Lass, Marcelo, Kaká, Pepe e Higuaín. 5 – Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Nacho, m.72), Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Di María (Illarramendi, m.69), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Morata, m.76). 0 – Sporting: Lafuente; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Michel (Kike Mateo, m.60), Camacho, Luis Morán (Bilic, m.46), Carmelo; Diego Castro (Matabuena, m.60) y Barral.

Royal Palace Madrid, Spain La defensa se mostró muy blanda y la actuación del portero Andersen fue muy discutida. Apareció Benzema entre la defensa para convertir de cabeza el empate. El Madrid salió con su delantera ‘BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano) y no tardó en demostrar que no iba a dar opción a los andaluces. MIN 25 | Benzema comienza a ser el amo y señor del partido con sus diagonales. El Madrid ganará fácil los 3 partidos que le quedan, pero el Atlético va a ser justo campeón de Liga porque ganando al Málaga en casa ya lo tiene hecho. En campo del Barça no habrá problema para que el Atlético salga campeón. Vamos a recordar hoy a uno de esos jugadores africanos que son tan dominantes en el fútbol actual, que aportan a los centros del campo de los equipos de élite fuerza y trabajo. Por sus cuatro temporadas en el Real Madrid y por su paso por equipos franceses del calibre del Olympique de Lyon o el Mónaco. El Porto le abrió las puertas a sus 34 años y como portero de los Dragoes ganó 2 títulos y jugó 156 partidos en 4 temporadas. Desde entonces, han pasado nueve años de sequía con muchas temporadas consecutivas sin superar los octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *