El estado de salud de Casillas sacudió el mundo del fútbol y, pese a que se recuperó, los médicos le desaconsejaron que retomara su carrera y no ha vuelto a vestirse de corto desde entonces. Otro desastre del Real Madrid, esta vez en Anoeta, donde ha vuelto a perder y a repetir una malísima imagen que muy pocos pueden explicar, porque les sonrojaría vergonzosamente cualquier excusa. El jugador del Real Madrid Eden Hazard ha posado junto al presidente Florentino Pérez con la camiseta, aún sin dorsal y junto a familiares y amigos. R. Puede ser, porque está Neymar, que no ha podido estar en los años anteriores, y es un jugador súper importante para el PSG. Divertido, recuerda aquella locura que le dio cuando, en 2009, equipaciones real madrid 2021 los azulgranas anotaron seis goles en el Santiago Bernabéu. En breve atenderá a la prensa por primera vez desde la sala de prensa del Bernabéu. Las llamadas al gabinete de prensa del Ministerio de Interior no conducen a ninguna parte, y las agencias se limitan a reproducir las denuncias de Amnistía Interncional y las declaraciones del gobierno. Una larga cola de aficionados del equipo blanco aguardaban impacientes para poder hacerse con las equipaciones madridistas en la mañana de este jueves.

Como anécdota, una imagen que salió al día siguiente en un centenar de periódicos: la celebración del gol de Diego Costa en aquel partido, fotografía en la que ambos aparecen en primera fila mostrando el afán por su Atleti. Apenas cinco minutos antes de que Marco Asensio le diese el pase del cuarto gol contra Islas Feroe con la camiseta de España, el Real Madrid oficializó el ansiado fichaje de Eden Hazard. Prueba de ello es que hace solo unos meses incluso se lanzó a la carrera de las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) contra Luis Rubiales, aunque finalmente retiró su candidatura porque el adelanto de los comicios no le daba tiempo de prepararse como creía oportuno. El que fuera portero del Real Madrid y la selección española de fútbol lo ha conquistado todo a nivel deportivo, pero también se ha ganado el respeto de compañeros y rivales durante una impecable trayectoria de más de 20 años bajo los palos. Kroos, de 29 años, llegó al Real Madrid en el verano de 2014, justo después de proclamarse campeón del mundo con su selección en Brasil 2014. Con la camiseta blanca ha logrado tres títulos de la Champions League (ya ganó uno con el Bayern) y una Liga, entre otros trofeos, que suman doce en total tras cinco temporadas.

En los noventa los trasvases fueron más habituales, especialmente con jugadores de cantera: Caminero, Esnáider y García Calvo llegaron al Atlético y el Real Madrid se aprovechó de que Gil había desmantelado las categorías inferiores para hacerse con la joya: Raúl, futuro icono del madridismo. Y entonces, equipacion real madrid 2020 descubrió al Atlético de Madrid. R. Sensacional. Se ha convertido en el referente del Real Madrid. El acuerdo con el jugador es total y el Real Madrid también espera terminar de cerrar su incorporación estos días. La responsabilidad de portar el brazalete de capitán recayó en él en 2010 y se retiró como internacional en 2016 siendo el jugador con más partidos de la historia de la Roja. Además, por supuesto, de actuaciones memorables en partidos clave, como sus paradas en la final de la Champions de Glasgow. Habrá que ver cómo queda en el terreno de juego, pero mucho me temo que en los partidos nocturnos se va a ver más bien poco.

Eduardo, que emigró a España en el año 2016. «Allí yo era seguidor de un equipo, el Corinthians, conocido por su afición, que siempre está presente sea cual sea la posición en la tabla. Cuando llegué aquí, me preguntaba cómo podría vivir sin ir a un estadio, porque era mi principal hobby», explica. El nombramiento de su paisano Popescu como capitán y el amor hacia el ‘fútbol total’ hicieron el resto; cuando llegó a España con 15 años, el Barça era ya su equipo de referencia. En 2015, en una conferencia de prensa triste y gris, el máximo referente de la portería en España se despedía del equipo de sus amores, sin homenajes ni tributos, el cuadro blanco le daba salida al capitán de su equipo después de glorificarse en múltiples ocasiones y haber estado por un cuarto de siglo enfundado en la camiseta del conjunto. Vendo camiseta oficial de Iker Casillas del mundial 2014 de marca adidas para niños entre 3 y 6 años comprada en el corte inglés y de una buenísima calidad, en perfecto estado. La camiseta, como os decía, ha sido estrenada con una victoria, así que desde el punto de vista emocional, se puede decir que es un éxito ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *