En el segundo tiempo, Ángel di María anotó el cuarto y en el descuento, Morata marcó el quinto y definitivo tras una asistencia de chilena de Ronaldo. Una prueba de que las negociaciones han sido largas es que en mayo del año pasado el semanario alemán Der Spiegel, en colaboración con la asociación Football Leaks, publicó un borrador del acuerdo de patrocinio entre Adidas y el Real Madrid fechado en enero de 2016 y que de haberse firmado habría abarcado de 2015 a 2024. En aquel documento las condiciones pactadas eran una cantidad fija de 70 millones y como mínimo 30 millones más por la explotación del merchandising, que correspondían al 22,5% de las ventas netas de artículos oficiales del Real Madrid en todo el mundo. El Real Madrid y Adidas presentan la tercera camiseta para la temporada 2019/20. Tiene un elegante diseño en color verde intenso, con un toque retro de cuello en pico y el remate de las mangas que recuerda a las equipaciones de décadas pasadas. El club madridista ha aprovechado la posición de fuerza que le ha dado sus brillantes éxitos europeos tras ganar la Champions en las tres últimas ediciones y cuatro de las últimas cinco veces.

El Bernabéu ya presenta una buena entrada, pero sigue llegando gente al coliseo madridista. El gol de Cristiano Ronaldo al Valencia en el descuento fue celebrado con más furia por la hinchada rojiblanca que por la madridista. Cristiano Ronaldo presumió de Balón de Oro con un golazo desde fuera del área en el minuto diez que resultó imparable para Andersen. Esto del futbol es incierto, porque a veces ganan los que no son mejores, y pienso que este año el mejor como equipo es el Atletico, ya veremos que puede pasar. Daba igual. Brahim aterrizaba en el Madrid pletórico y convencido de sumar en el equipo blanco los minutos que no tenía en el Manchester City. La historia del Real Madrid está salpicada de victorias, éxitos y momentos claves para el posterior desarrollo de esos triunfos. Además, este es el quinto partido consecutivo (tres de Liga y dos de Copa) que el Real Madrid acaba con su portería a cero. La tradicional franja roja central se queda este año en franjita, y encima las mangas son granates. La firma alemana continúa con la tradición de las camisetas clásicas del Real Madrid, con un nuevo tono de color blanco y un cuello diferente, con un botón con el nombre del club grabado.

Ahora del Inter de Mou, ahora del Madrid de Mou, ahora del Chelsea de Mou, si el Barça juega contra el Granada yo soy del Granada, si el Atleti juega contra la Real ahora soy de la Real, equipacion real madrid 2020 etc… Para Trampas las de Cerezo con Telemadrid o las del Barca con el fichaje de Neymar y de crios de pocos años. Aunque el equipo blanco está obligado a pensar en el encuentro clave de mañana ante el Unicaja Málaga, en el que necesita la victoria para mantener las opciones de seguir con vida en la Euroliga, Pablo Laso y sus pupilos aprovecharon la jornada para celebrar con los aficionados, representados por las instituciones, el título copero, que llegó tras una larga espera de diecinueve años. Porque el Atlético ha aprendido a confiar en su victoria más que en la derrota de los demás, así que no, no veo a ningún atlético que se digne a llamarse como tal poniéndose la asquerosa camiseta de tu equipo. El tanto mantenía con opciones a los blancos, sí, pero la Liga sigue complicada, hace falta al menos una derrota del Atlético para ganarla.

Vista de la Plaza de Mayor de Madrid con reflejo en agua Por ello, a partir de ahora a los colchoneros les toca hacer de tripas corazón y ponerse en los dos próximos partidos la camiseta blanca del eterno rival. Cinco días después, en La Rosaleda y a pase de Zidane, se abría la cuenta en partidos de Liga. El Madrid ganará fácil los 3 partidos que le quedan, pero el Atlético va a ser justo campeón de Liga porque ganando al Málaga en casa ya lo tiene hecho. Es lógico que los del Barça no quieran regalar otra Liga al Trampas, que bastantes tiene ya en su museo robadas y regaladas. Con este contrato, que no se ha firmado aún pero que está ya prácticamente cerrado, la camiseta merengue se convertirá en la más cara del mercado. P. Este año parece complicado, ¿ Año y medio después, la situación ha vuelto a como estaba antes de llegar Militao. Además los dos mejores jugadores de los últimos 10 años fueron condenados en firme a prisión por robarnos, y lejos de reprochárselo como si haríamos con políticos, pues seguimos animándoles cuando lo único que hacen es empujar un balón. 12.16 horas. Florentino considera que no se debería incidir en a cuota, pues hay socios que no han podido pagar dicha cuota o que están pasando por malos momentos ya que pueden haber sufrido más las consecuencias de la crisis generada por la pandemia a diferencia de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *