Como premio os pido unos barrilitos del mejor petróleo de Iraq, en edición limitada, para poner en la bodega de mi rancho de Crawford; una foto enmarcada en la que aparezco trinchando el pavo del Día de Acción de Gracias sobre la cubierta de un portaaviones, haciendo creer que estaba a las puertas de Bagdad; la cabellera de Dan Rather, ahora que CBS le ha cortado la cabeza por mentir sobre mi servicio militar; una caja de galletas María, con las que me han dicho que uno no se atraganta; y una botellita de whisky “Glenmorangie”, de dieciocho años, para cuando Laura no me vea”. Este año, como todos los anteriores, he dado ejemplo de bondad a los ojos del mundo entero, y como humilde premio os pido la foto de las Azores enmarcada en un estilo que le guste a la Botella (la Casa Blanca todavía no me la ha enviado, a pesar de que se lo he dicho varias veces a George), la doctrina neocón traducida al castellano (se vende en las librerías de Washington, pero sólo en inglés), una selección de cintas con las mejores tertulias de la Cope, los recortes del “Hola” y las revistas del corazón sobre la boda de mi hija Ana, para poner en el álbum, y una camiseta del Real Madrid.

Nacional la anunciadla conferencia sobre «La cuestión bursátil en Barcelona», que es-taba encomendada, á don Antonio SoLdevüa Formigó.Presidió el acto don José Sitias, cruíen como, presidente de la «Sodetat d’Estudis Econó-mica», explicó brevemente dos motivos que die- ron lugar á intervenir en el momento actualen la, cuestión que se debate acerca la líber- tad ií oficialidad de nuestra Batea y demos-trarae partidaria de la Bolsa oficial, y acto seguido cedió la palabra al señor Soldevüa. Minutos más tarde, el brasileño saltó al campo con la nueva equipación de los blancos para tener su primera toma de contacto con el césped del Santiago Bernabéu, pero sobre todo con el público madridista. De confirmarse, el club blanco regresaría a los detalles en negro en su primera equipación, algo que no sucedía desde la campaña 14/15 -esta temporada las rayas de adidas son azules y la anterior fueron en gris-. Ya aparece su familia, así que no tardará mucho el belga.

21.17 horas: «Creo que el estilo de la Liga y de la Premier es diferente, pero no creo que haya una mejor que la otra. Jugar en La Liga me va a permitir evolucionar». Siempre bajo los focos por su apellido y con una lupa amplificando sus fallos, se encuentra actualmente sin equipo, a la espera de que un club llame a su puerta para seguir su carrera. De principio a fin el ’10’ de la Selección Colombia sale como una de las figuras del video juego que porta la nueva casaca que está inspirada en la historia dorada del Real Madrid. Una de ellas es la nueva equipación que lucirá el próximo curso y cuyos primeros bocetos comienzan a ser filtrados en diferentes portales. Tras completar de manera satisfactoria las pertinentes pruebas médicas y estampar su rúbrica en el contrato que le vincula con el Real Madrid para las próximas seis temporadas, tuvo lugar el acto de presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Desde que el club recibiera su título real en 1920 de manos del rey Alfonso XIII, hasta el éxito europeo de los años 50 y estas últimas temporadas, el Real Madrid siempre ha sido un club cortado con diferente patrón y la camiseta de este año no será de otra manera.

Se cumplen hoy 1.100 dias del último partido del Real Madrid en semifinales de la Champions, y parece que han pasado 1.100 vidas. Una prueba de que las negociaciones han sido largas es que en mayo del año pasado el semanario alemán Der Spiegel, en colaboración con la asociación Football Leaks, publicó un borrador del acuerdo de patrocinio entre Adidas y el Real Madrid fechado en enero de 2016 y que de haberse firmado habría abarcado de 2015 a 2024. En aquel documento las condiciones pactadas eran una cantidad fija de 70 millones y como mínimo 30 millones más por la explotación del merchandising, que correspondían al 22,5% de las ventas netas de artículos oficiales del Real Madrid en todo el mundo. Casi cuatro meses después de que fuera oficial su traspaso el pasado 14 de marzo, el brasileño es la quinta puesta de largo del verano tras los Hazard, Jovic, Mendy y Rodrygo.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol baratas amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *