Casillas alcanzará este sábado en la final del Mundialito contra el San Lorenzo una cifra colosal, 700 partidos oficiales con la camiseta del Madrid. 19:04 Theo Hernández ya piensa en txuriurdin, después de haber firmado el contrato de su cesión y haberse subido con sus nuevos compañeros al avión que ha trasladado a la Real a Alemania, donde mañana sábado y el domingo jugará sus últimos partidos de pretemporada, en los que apunta a debutar: «Puedo aportar muchas cosas y la Real hacer una gran temporada». Llegar aquí no ha sido una difícil decisión. R. Es triste para él, seguro, porque quiere volver y ha demostrado que es uno de los mejores del mundo, pero es una elección de Deschamps. José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha entregado una camiseta de recuerdo a Diego Armando Maradona con un texto que dice: «¡Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego! Eres el número 1. Te adoro». A mí (y esto es una opinión estrictamente personal) me gusta bastante.

Tal y como ha venido informando MARCA, el Real Madrid ha facilitado la salida de Cristiano Ronaldo obviando su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros en el caso de que llegase, como ha sido el caso, una oferta de 112 kilos. 19:54 Según informa nuestro compañero Rafa Sahuquillo, redactor jefe de Radio MARCA, el Betis ha subido su oferta por TAGLIAFICO a 7 millones de euros. 112 millones de euros tienen la culpa de que el luso cambie la camiseta madridista por la bianconera, después de nueve temporadas en el Santiago Bernabéu, 451 goles y 16 títulos.Con la ‘Vecchia Signora’ firmará por las próxima cuatro temporadas, hasta los 37 años. Falló un penalti, pero fue esencial en la victoria por dos goles a cero ante Venezuela. Ha marcado 15 goles en las 15 finales que ha disputado, incluyendo la final de la Décima, el penalti decisivo de la Undécima y un doblete, precisamente ante la Juve, en la Duodécima.

El veterano portero le gana la partida, juega la segunda vuelta y lleva al equipo blanco a una nueva final de la Champions. 21.04 horas: «Nos vimos una vez en Londres para una gala de trofeos, hablamos tranquilamente y me dijo que era el momento de que viniera al Real Madrid, estaba muy contento de que me lo dijera el presidente del Real Madrid y ya estoy aquí». En 2015, Cristiano Ronaldo se convirtió en en el máximo goleador en la historia del Real Madrid, por delante de Raúl (323 tantos) y Alfredo Di Stéfano (308). Se marcha con una cifra redonda: 450, desde el primero que le marcó al Deportivo de La Coruña al último, contra el VIllarreal, ambos en la Liga. Sus 451 tantos dejan atrás los 323 conseguidos por Raúl, ahora segundo máximo anotador histórico blanco. Marcelo aterrizó en el Real Madrid procedente del Fluminense con tan sólo 18 años y para reforzar al conjunto blanco en el mercado invernal de la campaña 2006-2007 donde, a las órdenes de Fabio Capello, logró el primero de sus cuatro títulos ligueros.

Desde este lunes se puede ya adquirir en la tienda online del Real Madrid a un precio que parte de los 80 euros. Un futbolista que vistió durante 25 años la camiseta blanca. La subasta benéfica se celebrará el día 23 de junio (a las 18.00 horas) y estará apadrinada por la leyenda blanca Fernando Hierro. Pero no ha sido solamente el libro el que fue puesto al día. Pero hay dos chavales que siempre lo van a tener grabado en la memoria. Las posturas están más cercanas aunque el Ajax sigue anclado en los 10 millones que pidió por él desde el principio sin variables. 19:36 Insúa y Dani Pacheco están cada vez más lejos de Las Palmas. 19:47 La petición de Juan Ramón López Muñiz tiene nombre y apellido muy claros: Dani Pacheco. Los madridistas que quieran sacar del armario sus viejas equipaciones para incluir la nueva insignia de campeones del mundo deberán pagar cinco euros. El motivo es que la nueva camiseta tiene menos franjas que antes, y las que tiene son más anchas, en un tipo de raya rojiblanca parecido a la que ya lució el club vasco en 1999 o 2009. En estos tres enlaces (1, 2 y 3) podéis leer algunas de las opiniones de los hinchas del Athletic acerca de los diseños.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *