La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo. Las glorias deportivas, como reza el himno clásico del Real Madrid, son las que han marcado la existencia del club y las que, a lo largo de las décadas, le han mantenido en el primer nivel. Melero pasó toda su vida en la cantera blanca, pero no llegó a pasar el muro del equipo C. Tras jugar apenas seis encuentros en el Castilla, sólo dos como titular, decidió dejar La Fábrica y recaló en la Ponferradina, donde inició un nuevo camino al éxito. Y salto al Castilla, suplente en el ascenso y cada año ganando protagonismo hasta su tercera temporada, en la que fue líder. El hermano de Nacho Fernández fue el primero de los dos en debutar de manera oficial con el primer equipo, en marzo de 2011. Centrocampista clave en el Juvenil de Toril 2010 y en el ascenso del Castilla a Segunda (aunque acabó como suplente), se marchó del club tras decidir no renovar.

cars parked on side of the road in between buildings during daytime Pero no fue esa la única clave. El granadino fue hombre clave del Madrid C que jugó en Segunda B antes de irse en 2012 al Levante B, misma categoría, dos temporadas previo paso a recalar en la Ponferradina de la mano de Manolo Díaz, que le tuvo en La Fábrica. También fue pieza clave en el juvenil de Toril campeón en 2010. Fue otro de los que no subieron al Castilla (con el que ya había debutado previamente), sino al Madrid C, donde no logró despegar tras varias temporadas, aunque también era capitán. Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid. José Luis Martínez-Almeida ha tenido uno de sus primeros actos como alcalde de Madrid en un evento relacionado con el deporte. Pero el sonrojo -como su camiseta- sufrido por el Real Madrid tiene una cosa buena para los madridistas: sólo queda una jornada.

Fue frente al Ajax en un partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos que finalizó 4-1 a favor del Real Madrid. El 4 de diciembre de 2012, José Rodríguez se convirtió en el jugador más joven del Real Madrid en debutar en Champions al hacerlo con tan sólo 17 años y 354 días. De ahí pasó al filial del Levante y de Alcorcón, para acabar colgando las botas hace dos años. Le subieron pronto al Castilla (11-12) y ese curso bajó para sumar minutos con el C. Jugó los dos años en Segunda, aunque el primero lo siguió alternando con el filial. Llegó al Castilla y después probó fortuna en el filial del Espanyol, desde donde empezó un periplo por Caudal, Terrassa, Vilafranca y Alcobendas. Sin oportunidades de blanco, probó en el MK Dons inglés sin fortuna hasta que recaló en el Charleroi belga, donde se convirtió en un futbolista de referencia y donde fue a buscarle el Pyramids egipcio, que pagó seis millones de euros por él. Soldado de Zidane, que siempre echa mano de él. Es la guinda que le falta a Zizou para completar su pastel más dulce. De ahí al Espanyol, estreno en la élite y tras un rendimiento que convenció en la Casa Blanca, vuelta al Madrid para jugar en el primer equipo.

Ahora, en Cádiz, es el jefe de un equipo que lucha por volver a Primera y que tiene en Álex a su cara visible para ese asalto al ascenso. Ese año debutó con gol ante el Alcoyano e incluso jugó un derbi frente al Atlético. Cualquier parecido con las charlotadas ante el Cádiz y el Shaktar son mera coincidencia, Responsabilidad ésta que deberían hacerse mirar los jugadores que a veces dan la impresión de estar comprometidos cuando les apetece y no cuando lo dicta la situación. Los últimos casos, junto a los mencionados Courtois y Morata, son los de José Manuel Jurado, el malogrado José Antonio Reyes, Juanfran Torres y Theo Hernández. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *