También ayer, El Confidencial ha sacado una noticia en la que se asegura que el club madridista había llamado a los medios de comunicación (o a varios de ellos) para que no se saque a Cristiano con la camiseta blanca. Sin embargo, tampoco quería marcharse a una liga menor que le ofreciese un retiro dorado en el que engrosar su cuenta corriente, por lo que encontró en el Oporto su lugar perfecto, un club histórico de Europa, por debajo del Real Madrid, fuera de España pero sin marcharse muy lejos de casa. El Real Madrid lidera la clasificación de la Liga española con firmeza, con un partido menos y uno y cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores, el Barcelona y el Atlético de Madrid, segundo y tercero, respectivamente, y encadena una racha imponente: ha ganado sus últimos 22 partidos disputados en todas las competiciones. Uno de los argumentos es que mientras que con el argentino se usaba fotos suyas vestido con la camiseta del Barça, en el caso del luso no se le pone casi con camisetas del Real Madrid, sino la de su selección, la de Portugal.

In Madrid, there’s a building that has an entrance that sort of looks like a tunnel to the sky. It also looks like stairs but in reality, all I had to do was put my camera flat on the floor, set a timer for the picture and let my phone do all the work. Eso sí, en ambos casos con las camisetas de sus selecciones. Isco Alarcón desde Dubai, donde el equipo ya está concentrado para la cita de este martes a las 20.00 hora local (17.00 hora española). Está concentrado con Portugal, luego sale con esa camiseta. Camiseta del Barça (que tampoco es que se vea demasiado, sinceramente) vs. Aunque el club blanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo, el belga no ha sido anunciado de manera oficial como el refuerzo de relumbrón que espera el club para la próxima temporada. Todavía recuerdo, allá por diciembre de 2000 y tras perder contra Boca Juniors, como desde diversos medios consideraban que Florentino Pérez era gafe (porque también con él de presidente perdieron en Mónaco contra Galatasaray) y se reían de él. En verano de 2009 Florentino Pérez regresó a la presidencia del Real Madrid y lo hizo a lo grande. Sus 13 Copas de Europa y sus 33 Ligas españolas colocan al Real Madrid en el escalafón más alto del fútbol nacional y continental. Vamos a recordar hoy a uno de esos jugadores africanos que son tan dominantes en el fútbol actual, que aportan a los centros del campo de los equipos de élite fuerza y trabajo.

Son dos grandes del fútbol continental y los dos conjuntos con más Copas de Europa -el conjunto blanco suma diez y el ‘rossonero’ ha logrado siete-, pero con un presente muy diferente, casi opuesto, porque el Real Madrid prosigue a un nivel máximo y el Milan, en cambio, vive una época de transición, alejado de la primera plana. El futbolista es una pieza imprescindible en la plantilla de Celades y podrá debutar el próximo sábado ante Macedonia con su futuro resuelto. Tras la competición continental el futbolista será presentado en el palco del Santiago Bernabéu. 17.48 horas: El récord de asistencia para una presentación en el Santiago Bernabéu lo tiene Cristiano Ronaldo con 70.000 espectadores. El madridismo se dividió entre casillistas y mourinhistas y, aunque se marchó, una parte de la afición comenzó a silbar a su capitán. Destacar también el guiño de la camiseta del West Ham a la V que lució en sus uniformes en los 70 (aunque de una manera bastante discreta) y el bonito cuello de la camiseta Puma del Arsenal.

Solo promesas (aunque a precio de oro como Vinicíus o Rodrygo) y jugadores de complemento (Kovacic, Odriozola, Danilo, Theo, Ceballos…). A los jugadores del primer equipo se unirán bastantes tanto del Castilla como alguno de los recién proclamados campeones de Europa en la Youth League. En los audios continuó echando más fango contra sus jugadores: «Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible». El amistoso, el primer encuentro que disputará el Real Madrid desde la conquista del Mundial de clubes el pasado 20 de diciembre en la final ganada al San Lorenzo argentino, marcará el inicio de su preparación para la vuelta a la competición tras las vacaciones navideñas, con minutos para todos sus jugadores de la expedición. De las tres primeras informaciones sobre el tema que se dieron el martes, en dos salía con la camiseta blanca, mientras que en una lo hacía en traje. Para una sobre sus declaraciones, se ha cogido una foto de hoy, algo que es bastante lógico en lo que a uno le hacen siempre hincapié desde el día que entra en un periódico: si hay foto del día, a poder ser úsala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *